
Nuevitas, 18 nov.- Impulsar la implementación de las 63 medidas aprobadas en Cuba para potenciar la producción de alimentos constituye prioridad de trabajo para la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Nuevitas, empeñada en la explicación de sus alcances y beneficios.
En ese sentido cobra especial importancia la puesta en práctica, en este noviembre, de la más reciente disposición acerca del pago del litro de leche a 20 pesos, además de otros incentivos económicos para motivar el cumplimiento de los planes de entrega a la industria.
Asimismo, la ANAP local labora para fortalecer el funcionamiento interno de la estructura a nivel de base, así ha trascendido en las reuniones desarrolladas durante el mes en curso en las cooperativas del territorio.
El compromiso de los campesinos con incrementar las producciones y su apoyo incondicional a la Revolución ante las recientes campañas subversivas también centran el debate en estos encuentros, comentó en la red social Facebook Idelvis Dieppa, presidenta de la organización en el municipio.
Bajo el lema Unidos produciendo para el pueblo, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Nuevitas desarrolla un intenso trabajo de capacitación y seguimiento para encaminar la agricultura local hacia mejores resultados.( Tomado de www.radionuevitas.icrt.cu).


-->
-No usar un lenguaje ofensivo.
-Ajustarse al tema del artículo.
Este sitio se reserva el derecho de no publicar los comentarios que no cumplan con las pautas anteriores.