Fortalecen gestión de Gobierno en Nuevitas a partir de solución a planteamientos

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valorar:
    ( 1 Valorar )

    A pesar de trabajar en un contexto atípico debido a la incidencia de la pandemia de la COVID-19, la Asamblea Municipal del Poder Popular enfoca su quehacer a una mejor gestión de gobierno, materializada en la solución de los planteamientos de la población.


    Las limitaciones impuestas por la amenaza del nuevo coronavirus, que impiden la realización de los procesos de rendición de cuenta, propiciaron la búsqueda de otros canales para la retroalimentación con el pueblo, explicó Marilyn Bruzón, presidenta del órgano.

    Entre ellos destacó el fortalecimiento del vínculo a nivel de barrio entre delegados y lugareños, lo que suscita numerosos planteamientos de despacho, el programa provincial de participación ciudadana Toque de Clarín, así como sus homólogos en los medios de prensa locales, y el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad.

    Con respecto a los problemas de los ciudadanos manifestados en esos espacios informó que se supera el 80 por ciento de solución y se les da seguimiento para garantizar la efectividad de la respuesta y la satisfacción de los afectados.

    En medio de un complejo panorama epidemiológico y la necesidad de propiciar el aislamiento social, la Asamblea Municipal del Poder Popular no detiene su quehacer y trabaja por fortalecer el trabajo comunitario integrado para volcar a los vecinos hacia la búsqueda de soluciones a sus propias dificultades como la mejor fórmula de gobierno.(Tomado de www.radionuevitas.icrt.cu ).

    Escribir un comentario
    Para hacer un comentario tenga en cuenta:
    -No usar un lenguaje ofensivo.
    -Ajustarse al tema del artículo.
    Este sitio se reserva el derecho de no publicar los comentarios que no cumplan con las pautas anteriores.


    Últimos comentarios publicados

    • 2 años atrás
      Compro en la tienda El Principe. A un costado esta la carnicería sin uso. En ocasiones se vende en ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en este portal? Ayúdenos a mejorar

    Imagen cuba