
Nuevitas, 10 jul.- Con buena aceptación por parte de los lugareños cuentan los alimentos elaborados en la minindustria El Cedrito, de este camagüeyano municipio costero, encargada de las producciones de valor agregado que gestiona la Unidad Empresarial de Base (UEB) EPISUR Nuevitas.
La meta del colectivo es lograr las dos toneladas diarias de masa de croqueta para que llegue al menos un kilogramo al mes a los 22 mil núcleos familiares del territorio, según declaró su director Roger Esparraguera.

Por su parte, Consuelo Marín Saín, jefa de brigada de El Cedrito, explicó que las obtenciones en su mayoría provienen del empleo de pescado, pollo y cerdo, no obstante, existen otras variantes que contienen productos agrícolas como materia prima.
La UEB posee cinco puntos de venta en la ciudad y uno móvil (una camioneta con ruta a las comunidades de difícil acceso), y de esta forma acerca las ofertas a los pobladores.
EPISUR Nuevitas cumple con la pesca de especies de plataforma para la exportación, y elabora valor agregado y comercializa -en ambos formatos-, al turismo y la población en sustitución de importaciones y para contribuir a las ofertas alimenticias que recibe la población de esta ribera. (Tomado de www.radionuevitas.icrt.cu).




-->
-No usar un lenguaje ofensivo.
-Ajustarse al tema del artículo.
Este sitio se reserva el derecho de no publicar los comentarios que no cumplan con las pautas anteriores.