
Nuevitas, 16 ago.- Conscientes de la importancia de adquirir y conservar uno de los recursos fundamentales para la vida de los seres vivos que habitan en el planeta surgió el proyecto de desarrollo local (PDL) Aguas Nuevas, en este municipio camagüeyano.
Yan Juan Amores, director del PDL representado por la Empresa de Comercio, explicó que la principal función resulta la reparación de obras hidráulicas.
En el hospital docente Martin Chang Puga prestaron servicios en el Cuerpo de Guardia y montaron reservorios para el líquido en los salones de Cirugía y Preparto, en tanto rehabilitaron la lavandería del Hogar de Ancianos e instalaron calentadores de agua en beneficio de los adultos mayores que allí moran.
Los lugareños que desean recibir sus prestaciones pueden dirigirse a su sede, cita en la calle Ramón Ramírez, entre Acopio y La Quinta de fútbol de esta ribera.
Con un calendario y medio de creación el colectivo del PDL Aguas Nuevas prevé ofrecer mejores servicios a la población, contribuir a resolver las problemáticas existentes del sector hidráulico en el territorio y, además, aportar a la autonomía local.
Las redes de Acueducto y Alcantarillado en Nuevitas, con cuantiosos años de explotación, requieren de un esfuerzo mancomunado para que todos tengan el necesario acceso al vital líquido. (Tomado de: www.radionuevitas.icrt.cu).



-->
-No usar un lenguaje ofensivo.
-Ajustarse al tema del artículo.
Este sitio se reserva el derecho de no publicar los comentarios que no cumplan con las pautas anteriores.