Somos Cuba.

La obra emancipadora de la Revolución cubana siempre ha contado, en todas sus etapas, con las manos de los educadores para sostenerla y continuarla, atemperada a cada situación histórica, pero sin apartarse de las esencias, de lo genuino y lo inquebrantable.

Ha sido prioridad, además que los educadores se caractericen por su modestia, sencillez, humildad, compromiso, fidelidad a la Revolución.

Con esta premisa como brújula, los educadores nueviteros  llevan adelante  la labor educacional en el territorio porque somos un país de profunda cultura, de ciudadanos con elevada preparación en incontables campos del saber, ajenos al analfabetismo y capacitados para pensar, eso nos sitúa bien alto, lo suficiente para decir  No al cruel e inhumano Bloqueo genocida impuesto al pueblo cubano por el gobierno de los Estados Unidos que,   afecta a las familias y  al pueblo cubano.

Somos una nación, que ha sido testigo de próceres iluminados, conducida por patriotas capaces de combinar machete y poesía, revólver y pluma, fusil y oración. Nunca terminaremos rendidos. (Foto y texto: Yaislen Hernández Simón).

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario tenga en cuenta:
-No usar un lenguaje ofensivo.
-Ajustarse al tema del artículo.
Este sitio se reserva el derecho de no publicar los comentarios que no cumplan con las pautas anteriores.