Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Introducción.

    En los momentos actuales que atraviesa el país y en función de darle cumplimiento a lo que rige la resolución 111/2023 del Banco Central de Cuba, el banco está llamado a jugar un papel importante en la bancarización de la sociedad, es por ello que las sucursales del Popular de Ahorro y Bandec en el Municipio, dirigen el trabajo a los diferentes segmentos de la población. La misma se emite debido al incremento del uso del dinero en efectivo en las transacciones económicas y financieras ya que ha provocado un retroceso de los niveles de bancarización e inclusión financiera en el país, a lo que se adiciona los elevados costos asociados a su emisión, transportación, procesamiento y almacenaje, así como la demanda creciente en el número de cajeros automáticos para la extracción del efectivo.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    El Consejo Popular es un Órgano del Poder Popular de carácter representativo envestido de la más alta autoridad para el desempeño de sus funciones, donde con la participación activa del pueblo a través del trabajo integral comunitario en la búsqueda de soluciones en la base da cumplimiento a la Ley 132 que los rige.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

     

    Esc nuevitas

    El Comité Ejecutivo del Consejo de Ministro, así como las indicaciones del presidente de la Asamblea Nacional y según lo referido en el Acuerdo No. 23, le corresponde antes del inicio de cada proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores y trimestralmente, rendir cuenta el Consejo de la Administración a la Asamblea sobre la situación que presentan los planteamientos.

    Página 1 de 113

    Últimos comentarios publicados

    • 2 años atrás
      Compro en la tienda El Principe. A un costado esta la carnicería sin uso. En ocasiones se vende en ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en este portal? Ayúdenos a mejorar

    Imagen cuba