Banca Electrónica

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valorar:
    ( 0 Valorar )

    Es un canal que le permite acceder a través de un teléfono fijo a diversos servicios. A partir de su cuenta de tarjeta magnética se pueden realizar operaciones tales como consultas de saldo, pagos de servicios (electricidad, teléfono, etc.),  transferir dinero y otras operaciones.

    La tarjeta Multibanca le permitirá la autenticación plena cuando se comunique con el Centro de Llamadas a través del teléfono 7867-1996 y el 80201996, éste último para llamadas de larga distancia con un costo de 0.15 centavos por minuto que no requiere marcar el código 07 de provincia Habana.

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
    • Tarjeta Multibanca.
    • Teléfono fijo.

    Es el servicio que presta BANDEC de conjunto con ETECSA y que permite al cliente realizar operaciones bancarias con su teléfono móvil y mediante aplicación androide o códigos USSD en dispositivos (teléfono o Tablet).

    Operaciones que puede realizar:

    • Transferencias.
    • Pagos de servicios(electricidad y teléfono)
    • Pagos a la ONAT
    • Consultas de saldo de todas las tarjetas asociadas.
    • 10 Últimas operaciones efectuadas en la tarjeta.
    • Recarga Saldo Móvil.
    • Cambio de Límite de sus cuentas
    • Consulta de Límites de sus cuentas.
    • Cambio de Tarjeta.
    • Consultar últimos pagos realizados.
    • Amortizar Crédito otorgados por Bandec

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer Tarjeta Débito Red de Bandec
    • Tarjeta Multibanca
    • Tener un dispositivo teléfono o Tablet (androide o no)

    Si el dispositivo no es androide se podrá operar mediante los códigos USSD, con los cuales podrá acceder de igual forma a los mismos servicios.

    Códigos:

    *444*49*02*PAN#  Registrar

    *444*40*02#              Autenticar

    *444*41#                     Pago Electricidad

    *444*42#                     Pago Teléfono

    *444*43#                     Pago de ONAT

    *444*45#                     Transferencia

    *444*46#                     Consulta de Saldo

    *444*47#                     Consultar Servicio

    *444*48#                     Últimas Operaciones

    *444*56*RC05#        Consulta de la ONAT

    *444*69#                     Cambio de Clave

    *444*70#                     Desconectar

    *444*68*02#              Eliminar Registro

    *444*52#                     Adicionar factura, Consultar factura, Pagar factura,          

    *444*60#                     Cambio de Tarjeta   

     *444*61#                    Cambio Límite Tarjeta

    *444*62#                     Consulta Límite Tarjeta                        

    *444*63#                     Últimos Pagos

     *444*55#                    Amortización        

     *444*58#                    Consulta de todas sus cuentas

    *444*54#                     Recarga Saldo Móvil

    Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas.

     

    Es un canal que le permite acceder electrónicamente a diversos servicios a través de cualquier terminal (móvil, Tablet o PC) con acceso a internet o a la intranet cubana. El cliente puede operar su cuenta en cualquier momento o lugar.

    Operaciones que puede realizar:

    • Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta débito Red.
    • Contrato y pago de los servicios de la electricidad, el teléfono, así como también los pagos de adeudos a la ONAT.
    • Realizar transferencias hacia otras cuentas de tarjeta Red de Bandec o de otros bancos, ya sea en moneda nacional como en CUC.
    • Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.
    • Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en sus diferentes modalidades de ahorro incluida la formación de fondos, los créditos personales, etc.
    • Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta débito Red.

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
    • Tarjeta Multibanca.
    • Dispositivo con acceso a internet o intranet cubana.

    Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas para hacer la contratación del canal de pago Kiosco.

    Acceda a través de la dirección electrónica: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

    Sistema de conexión banco-cliente. Herramienta que permite a las entidades jurídicas y financieras, a los Trabajadores por Cuenta Propia y otras Formas de Gestión no Estatal  realizar variadas operaciones desde cualquier terminal con acceso a Internet o a la Intranet cubana. Su operatoria de realiza a partir de la cuenta corriente del cliente.

    Operaciones que puede realizar:

    • Consultas de estados de cuenta.
    • Consulta de disponibilidad de fondos.
    • Consulta de los movimientos de la cuenta en un día.
    • Pagos de impuestos (ONAT).
    • Transferencias de fondos.
    • Transferencias múltiples.
    • Órdenes de cobro.
    • Solicitud de chequeras.
    • Recuperar comprobante.
    • Financiamientos y amortizaciones de préstamos.
    • Acreditación de nómina de tarjetas magnéticas.

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer cuenta corriente o de gastos.
    • Tarjeta Multibanca.

    Una vez contratado el servicio puede acceder a través de: www.bandec.cu/virtualbandec

    Para solicitar el servicio diríjase al departamento de cuentas corrientes donde opere sus cuentas.

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en este portal? Ayúdenos a mejorar

    Imagen cuba