Sesionó en Nuevitas la XXIV sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Nuevitas en su XVII período de mandato.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valorar:
    ( 1 Valorar )

    20210815 100639 compress85

    Nuevitas, 16 agosto. - Tomando todas las medidas de protección higiénicos - sanitarias, sesionó en la mañana del pasado domingo la XXIV sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Nuevitas en su XVII período de mandato.

    En el marco de conmemorarse el 61 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Nuevitas reconoce a todas sus delegadas.

    20210815 100825 compress80

    Manoli Fernández, Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos informa a la Asamblea sobre los análisis y aprobación del presupuesto del primer semestre del presente año.

    Daimarelis Paz Bonilla, Coordinadora de Programa en el municipio informa sobre el avance y desarrollo de los proyectos de iniciativa local en el territorio.

    Jorge Luis Borges Sabatela, Presidente de la Comisión Permanente de Vivienda, Transporte y Comunicación informa sobre el proceso de otorgamiento de subsidios por parte del CAM en el transcurso del año 2021.

    Marilín Bruzón, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Nuevitas, expone sobre la aprobación e implementación de las ideas, conceptos y directrices derivadas del 8vo Congreso del PCC.

    Antes de finalizar Daimarelis Paz Bonilla, Coordinadora de Programa en el municipio informa sobre el cumplimiento de la Tarea Ordenamiento al cierre del primer semestre del presente año. (Fotos y texto: Leyanis Campos Aguilera/ Asamblea Municipal del Poder Popular Nuevitas).

    1629122050669 compress95

     1629122139904 compress74

    Escribir un comentario
    Para hacer un comentario tenga en cuenta:
    -No usar un lenguaje ofensivo.
    -Ajustarse al tema del artículo.
    Este sitio se reserva el derecho de no publicar los comentarios que no cumplan con las pautas anteriores.


    Últimos comentarios publicados

    • 2 años atrás
      Compro en la tienda El Principe. A un costado esta la carnicería sin uso. En ocasiones se vende en ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en este portal? Ayúdenos a mejorar

    Imagen cuba